Todo sobre mis chicas

Venga, va. Os hablaré de ellas. Os contaré algo de mis chicas. Casi todas se pasan el día en casa, sin salir, ansiosas por recibirme. Digo casi todas porque Marta es la excepción, menudo pendón esta hecha. Ella es la única que prefiere quedarse fuera. Aun sabiendo que no puede alejarse. Que en el fondo no quiere vivir sin mi aunque lo disimule flirteando con todos los vecinos para provocarme.

Purificación es la veterana de la família. Está un poco mayor la pobre, pero ha estado a mi servicio tantos años, y con tan buen talante, que incluso a pesar de sus achaques todavía confío en ella para los trabajos más delicados. No quiero que se jubile todavía, prefiero  acompañarla en sus últimos días y que languidezca en paz, conmigo a su lado. Últimamente trato de animarla y cuando se pone a dar vueltas como una loca y le tiembla todo el cuerpo, en lugar de enojarme le doy una copa a la que añado un par de hielos y un rodajita de limón, un generoso chorro de ginebra y relleno con tónica. Luego le digo: -Así, nena, así, bien agitado… no removido como dice el inglés ese de pacotilla.

Con Carmela es con quien peor me llevo, tiene demasiados humos la tía borde. ¡Me tiene frito! Tiquismiquis no, lo siguiente. Si te descuidas y no respetas sus estrictos horarios es capaz de dejarte sin comer y quedarse tan ancha.

Su prima Greca sin embargo es mucho más amable, yo creo que se debe a su origen italiano. Es alegre y deshinibida. Me silba para que la haga caso y yo le digo: ¡Oye!, ¡qué ahora eso es acoso guapa! ¡no te pases! Sabe que bromeo y no se enfada.

¿Y qué quereis que os diga de Maruja? ¡Ay! la voluminosa Marujita, no calla ni un segundo. Bla, bla, bla esto… Bla, bla, bla lo otro. Además miente de forma patológica, se repite y chilla y blasfema, creo que padece de Tourette. Me enfado con ella y a veces hasta le suelto una retahila de improperios pero también tiene sus ocurrencias. Algunas veces me cuenta un chiste o un chascarrillo del barrio o le da la sensiblería y me regala una historia bonita así que como suele decirse: en lo bueno y en lo malo…

Y por ultimo está Lisa, todo lo contrario de Maruja. Luce un cuerpecito pequeño y aerodinámico con unas curvas que la hacen muy especial y zonas suaves y calidas que unicamente te dejará acariciar mientras duerme. Muda y extremadamente arisca cuando esta despierta, es cierto, pero siempre anelando el contacto, el roce con otras pieles.

Así son mis chicas, algunos días me vuelven loco. Una bufa, otra silba, otra me grita que me compre no se que cosa increible sin la que con toda seguridad no sabré vivir y otra se pone a bailar descontroladamente golpeando armarios con un repiqueteo rítmico. Y lo hacen todas al unísono, en perfecta sincronía.

Yo sonrío, solo es postureo. Sé que en realidad únicamente buscan mi atención.

EPILOGO:

Y ahora os pongo el texto original e inocente, que por cierto no es mio, y que dió origen a este relato:

Esta tarde me tomé una tónica con limón con la lavadora….. Tome el sol con el volador marta….. Charlamos un buen rato la olla y yo mientras se ligaba un puré de Puerro para mañana fresquito….. Y ahora un tumbling frente a una cosa cuadrada que me está hablando Jajaja

Bienvenido nanolector !!! ¿que te cuentas hoy?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.