Respecto a lo de anoche…

Respecto a lo de anoche… si, es cierto, apenas lo recuerdo

 

Respecto a lo de anoche…

Creo que anoche los dos íbamos muy puestos y yo no te tomé muy en serio. Me parece que debí aburrirte contándote toda mi vida. Mis tristezas y mis alegrías, mis anhelos y mis decepciones.

A mi mente solo asoman borrosos fragmentos de viejos recuerdos entre gin tonics. Recuerdo tu risa falsa y condescendiente. Tu solidaridad fingida y tu machacona insistencia en ayudarme. Recuerdo brillantes gotas de sangre sobre la barra del pub. Sangre tiñendo el posavasos y una servilleta garabateada. Y poco más recuerdo… lo siguiente sería el coma etílico… supongo…

Y después he despertado en la inmensa cama de esta lujosa mansión de ensueño. Hay un día espléndido en el exterior de esta cabeza mía que amenaza con estallar bajo la presión de una sádica resaca.

He salido a una terraza que parece la plaza de mi barrio y he contemplado un paisaje nuevo de preciosos jardines. La gran arboleda junto al lago. La magnífica piscina de redondeadas formas, y a una tía espectacular que debe se ser modelo, actriz o ambas cosas y que, a pesar de no haberla visto en mi vida, me ha dicho: ‘chao amor, te veo esta noche, hoy me llevo tu coche’ y disparándome un guiño mortal de necesidad con sus ojazos verdes se ha largado en un Lamborghini naranja estacionado entre el Maserati y el Pagani.

Luego ha entrado un joven púlcramente uniformado en la habitación y me ha dicho como si nada: ‘aquí le dejo el desayuno señor’. Yo, perplejo, le he preguntado a ver donde estaba, si acaso esto era un hotel y se ha echado a reír. Ha salido de la estancia sin responderme, moviendo divertido la cabeza y diciendo no se qué sobre mi sentido del humor…

Y, sinceramente, ahora estoy un poco preocupado por lo que paso anoche, por no saber en realidad quién eras y por que estabas tan empeñado en ayudarme. Por tu perversa sonrisa burlona y por este extraño corte en la palma de mi mano.

Preocupado por la sangre y la servilleta garabateada… por si cometí alguna estupidez.

 

Bienvenido nanolector !!! ¿que te cuentas hoy?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.