Asincronía temporal 2

Asincronía temporal 2 es otra historia sobre tener y desear, sobre la oportunidad y la inoportunidad. No es la continuación de nada, el dos es sólo que ya había otra Asincronía temporal

 

Asincronía temporal 2

Ya no puede demorarlo por más tiempo. Esta noche se lo dirá, lo ha decidido, se lo contará todo. Debería de haberlo hecho hace meses… y de hoy no pasa. Su relación se estancó hace mucho tiempo y en los dos últimos años ha ido a peor. Él, más ausente cada día y a ella, aunque le duela admitirlo, más indiferente. Pero ahora la situación es muy distinta…

Entra en casa y lo encuentra en el salón, con una copa de vino y una sonrisa bobalicona. Ella, nerviosa, se abre paso entre la música suave y un agradable aroma a comida. Hay algo que no encaja en la escena pero no es momento de pensar en ello o perderá el valor y no se lo dirá.

-Cariño, tenemos que hablar… tengo algo que decirte y no se bien como hacerlo… algo que te dolerá, que no te va a gustar… veras… es que… estoy enamorada. Enamorada de tu mejor amigo… no me mires así por favor. Ni yo sé como ha pasado… lo nuestro no funciona, hace ya tiempo que no funcionaba y tú lo sabes… esto no lo he buscado yo pero ha sucedido… un día conincidimos y… ¡qué quieres que te diga…! a pasado y es… maravilloso… tan sólo hace un mes, sé que es muy pronto pero nos queremos… nos queremos de verdad ¿sabes…? y quiere que viva con él… ¿No dices nada…? ¿No te importa…? ¿Y qué es todo esto que hay en la terraza…? ¿Una cena… romántica? ¿Estas de guasa?

-Yo… sólo quería prepararte una sorpresa agradable porque también quería confesarte algo…
Confesar que ultimamente he estado muy perdido… confundido… Confesarte de nuevo mi amor por tí y confesarte que hace un mes que dejé a Carlos, después de dos años de dudas, para estar sólo contigo.

 

Bienvenido nanolector !!! ¿que te cuentas hoy?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.